Bienvenido al

Hotel Al Vivit Venezia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

La posición favorable del hotel, situado en el casco histórico y cultural de Venecia-Mestre, en la renombrada Plaza Ferretto, permite llegar en sólo 10 minutos a Venecia y sus islas, a las Villas Vénetas y a las ciudades de Treviso y Padua.
Asimismo los húespedes podrán gozar de los servicios que ofrece la ciudad: teatro, cine, bar, restaurantes, tiendas, mercados.
Mestre, Galleria Matteotti Costa del Brenta, Villa Pisani

De la estación de Venecia-Mestre:
una vez que han salido de la estación de Venecia-Mestre, crucen la calle y tomen el autobús de la línea n°2. Bajen en la parada del hospital y de allí a cinco minutos, caminando, llegarán a la Plaza Ferretto y enseguida al hotel. El boleto del autobús cuesta 1,00 Euros por persona. El recorrido dura apenas 10 minutos. Si deciden tomar un taxi, pidan que los lleve hasta Plaza Ferretto y en 5 minutos llegarán a la entrada posterior del hotel.

Del Aeropuerto de Venecia:
tomen el autobús de la línea n°15 y bajen en la parada frente al hospital de Mestre (el recorrido dura unos 15 minutos). Diríjanse caminando hacia Plaza Ferretto y al hotel, donde llegarán en pocos minutos. El boleto del autobús cuesta 1,00 Euros por persona. El recorrido dura apenas 10 minutos. Si deciden tomar un taxi, pidan que los lleve hasta Plaza Ferreto y llegarán al hotel en 5 minutos; el viaje cuesta de 15,00 a 25,00 Euros.

En coche:
a la salida de la autopista, tomar la carretera de circunvalación y salir en Via Castellana. Seguir las indicaciones hacia el hospital. Continuar hasta el cruce. En el semáforo girar a la izquierda (Via Carducci), luego otra vez a la izquierda (Via Olivi) y nuevamente a la izquierda (Via Poerio). Sobre la derecha se encuentra la entrada de Piazza Ferretto. El personal del hotel le dará las indicaciones exactas para estacionar el coche.

Del Hotel a Venecia:
la mejor manera para llegar a Venecia es con el autobús; hay una parada cerca del hotel y los viajes son muy frecuentes durante el día (cada 5-10 minutos) y a la noche (cada 20 minutos aproximadamente). Las líneas de autobús que unen Mestre con Venecia son la n°7 y 7/e Venecia.

Deja tu Feedback